BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo

tiempo de liberación:2022-11-05 12:36:01 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:437

Consejos básicos:Bayamo,   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado co

   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.

   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.

Bayamo   Nivel de agua estática del pozo m

La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.

Abukurkas   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.

   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener, estables y fiables, pero muy caros.

   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho,BayamoBomba de purín zd,BayamoBomba centrífuga vertical de purín, esta medición no es


BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo



   Si la bomba se vacía o se desborda, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.

Departamento de Finanzas   Trabajo sólo se puede abrir o cerrar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería

   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba


BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

Requisitos estándar   No es correcto que no nos afecte.

   El método de tratamiento específico es el siguiente: En primer lugar, compruebe la fuente de alimentación para ver si el conector de la fuente de alimentación es firme, si el interruptor está apretado, si el fusible está intacto. Si se encuentran cortocircuitos, cortocircuitos, fusibles quemados y otros problemas, deben repararse a tiempo. Si no es un problem a de energía, compruebe la bomba

   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente populares

Bayamo   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.

   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.

   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BayamoBomba centrífuga vertical de purínIntroducción del equipo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

QuitorecomendarNoticias
QuitoÚltimas noticias